Televisores LG

Las mejores teles:

Los mejores televisores LG que puedes comprar en 2022.

Cuando se trata de comprar un nuevo televisor, es obvio que merece la pena investigar y comparar, sobre todo con tanta oferta que hay en el mercado. Pero si ya has tenido un televisor LG y quieres seguir disfrutando de los televisores OLED de la marca, es hora de acotar tu búsqueda a un modelo determinado.

No hace falta decirlo, pero LG fabrica algunos de los mejores televisores OLED 4K que hay actualmente. Además, vende sus paneles OLED a otros fabricantes como Panasonic, Philips o Sony. En resumen, no hay mayor autoridad en tecnología OLED que LG.

Todos los televisores LG que te recomendaremos a continuación disponen de la tecnología OLED 4K y admiten HDR10, Dolby Vision y HLG (pero no HDR10+), además, todos tienen tomas HDMI 2.1 que admiten funciones de última generación como eARC (Enhanced Audio Return Channel), VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode).

Todos los modelos presentados a continuación utilizan el colorido sistema operativo webOS de LG. A primera vista tiene muy buena pinta y es bastante sencillo de manejar, pero si estás acostumbrado a Android TV o al sistema Tizen de Samsung, te puede costar un poco acostumbrarte a los menús.

Es importante que sepas que la gama de televisores LG 2022 se ha presentado, aunque muchos de los modelos aún no han salido a la venta. De momento, estos son los mejores televisores LG que puedes comprar en 2021…

Las mejores ofertas de televisores LG a día de hoy

LG OLED65C1;Fabulosa calidad de imagen a un precio competitivo.

LG-OLED-65C1

En términos de rendimiento,este modelo es el más destacado de la gama de televisores LG 2021. De hecho, es uno de los televisores más recomendables actualmente. No ha sufrido una gran mejora respecto a su predecesor, el CX, pero tampoco había mucho que mejorar.

El rendimiento de la imagen y las características son ejemplares. Una fuerte selección de aplicaciones que incluye Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV, todas con soporte completo para 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos. También cuenta con un sistema de menús webOS 6.0 mejorado y un nuevo procesamiento de movimiento Cinematic Movement.

El LG G1 de 2021 ofrece una imagen aún mejor en términos de brillo, nitidez y detalle, pero no estamos hablando de grandes diferencias y a la mayoría de la gente le costará justificar los 500 € adicionales del G1. El sonido es mediocre, por lo que deberías añadir a tu lista un sistema de sonido independiente o una barra de sonido para acompañar a tu nuevo televisor.

Si se compara el precio con la impresionante imagen, el C1 encabeza nuestra lista de los mejores televisores LG que puedes comprar a día de hoy. Este modelo está disponible en 48,55,65,77 y 83 pulgadas.

LG OLED65G1

LG-OLED-65G1

Durante los últimos años, el modelo de clase C de LG ha ofrecido la última y mejor tecnología de procesamiento de imágenes del gigante tecnológico a un precio más asequible. Pero ahora ya no. Para 2021, LG ha introducido un nuevo panel "OLED Evo" que promete mayor brillo y nitidez, y para conseguir el panel Evo hay que pasar del C1 al G1.

Si estás dispuesto a desembolsar 500 euros más, te verás recompensado con el mejor televisor OLED que ha fabricado LG (aunque no necesariamente con la mejor relación calidad-precio, por supuesto). Es un televisor con un rendimiento de imagen impresionante, repleto de aplicaciones y funciones HDMI de última generación, incluyendo 4K@120Hz en las cuatro tomas, lo que lo convierte en una gran opción para los videojuegos.

El sonido es menos impresionante, pero, como siempre, recomendamos añadir una barra de sonido independiente para sacar el máximo partido a este impresionante conjunto de primera calidad.

¿Las desventajas? El G1 está diseñado para ser montado en la pared, por lo que no hay soporte ni pies en la caja. Se pueden comprar pies a medida por separado, pero son bastante caros (99 euros).

LG OLED48C1

LG-OLED-48C1

El LG OLED48C1 se ha ganado una envidiable reputación como uno de los mejores televisores para videojuegos, pero no dejes que eso te desanime. Si buscas una pantalla de tamaño modesto que ofrezca una calidad de imagen de primera categoría, este televisor de 48 pulgadas debería estar en tu lista de favoritos.

Los perfectos coloresnegros a los que nos tiene acostumbrados el OLED, combinados con unos blancos brillantes y contundentes y unos colores vibrantes pero naturales, otorgan a la OLED48C1 un gran factor sorpresa. No es compatible con el HDR10+ de Samsung, pero dado que Dolby Vision es el líder del mercado en el ámbito del HDR dinámico, no es un gran problema.

El rendimiento de audio de la serie C de LG también ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. La nueva configuración de 2,2 canales de 40 W en el borde inferior del televisor proporciona una claridad excelente.

Las funciones de juego del OLED48C1 serán sin duda un gran atractivo para muchos. Los cuatro puertos HDMI 2.1 tienen una velocidad de 40 Gbps y son capaces de ofrecer 4K a 120 Hz, VRR (en todos los formatos actuales) y ALLM. El retardo de entrada, por su parte, es inferior a 13 ms.

Pero incluso si no estás interesado en todas las características de los juegos de última generación, esta tele es un excelente modelo todo terreno y uno de los mejores televisores LG que hemos probado.

LG OLED55CX

LG-OLED-55CX

Somos grandes fans del CX OLED 2020 de LG. Ya ha pasado un tiempo, pero todavía los puedes encontrar a la venta. Además, los precios han bajado considerablemente, lo que hace que el CX tenga una excelente relación calidad-precio.

El panel en sí es sorprendentemente delgado (unos 6 mm) pero, como es habitual en los televisores OLED, hay una carcasa en la parte trasera que alberga todas las conexiones, los altavoces y el hardware de procesamiento del aparato.

El CX era vanguardista cuando debutó, y es compatible con la mayoría de las funciones que probablemente serán motivo de preocupación para los próximos años, como el eARC (canal de retorno de audio mejorado), el HFR (alta velocidad de fotogramas), el ALLM (modo de baja latencia automática) y el VRR (tasa de refresco variable).

El modelo de 55 pulgadas ofrece todas las excelentes cualidades de imagen y las funciones avanzadas que se encuentran en la versión de 48 pulgadas. Sin embargo, este modelo tiene un sonido un poco mejor gracias al mayor tamaño de su chasis.

El CX de 55 pulgadas ha sido superado por el nuevo C1 de 55 pulgadas de 2021, pero sigue siendo un modelo muy interesante. No es para todo el mundo, pero si buscas una ganga de OLED, este podría ser tu televisor.

Alcampo televisores 4k 43 pulgadas
Como reparar televisores samsung
Comparador televisores lg
Comparar televisores lg
Comparativa televisores 65 pulgadas
Costco televisores
Electrocosto televisores
Exito televisores
Gama televisores lg 2015
Marca tcl televisores opiniones
Media markt murcia televisores
Media markt televisores 20 pulgadas
Media markt televisores 49 pulgadas
Mejores televisores 2021 calidad precio
Mejores televisores samsung 55 pulgadas
Oferta media markt televisores por peso
Ofertas de televisores en media markt huelva
Ofertas televisores 32 pulgadas full hd
Precios de televisores samsung de 32 pulgadas
Precios televisores led 50 pulgadas
Promocion lg televisores
Promociones televisores samsung
Samsung televisores 2018
Televisores 32
Televisores 4k 40 pulgadas
Televisores 4k opiniones 2015
Televisores 50 4k
Televisores 50 pulgadas medidas
Televisores 55 pulgadas
Televisores baratos 40
Televisores calidad precio
Televisores corte ingles 43 pulgadas
Televisores curvos 4k precios
Televisores de 32 pulgadas baratas
Televisores de 49 pulgadas en el corte ingles
Televisores de 55 pulgadas precios
Televisores de 65 pulgadas en el corte inglés
Televisores el corte ingles precios
Televisores led 32 pulgadas samsung
Televisores led samsung
Televisores lg 43 pulgadas
Televisores lg 47
Televisores lg 55 pulgadas precios
Televisores lg de 65 pulgadas
Televisores nanocell lg
Televisores samsung 48
Televisores samsung con tdt
Televisores smart tv pequeños
Televisores sony 55 pulgadas media markt
Televisores sony el corte ingles
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.