Televisores Sony

Las mejores teles:

Los mejores televisores Sony que puedes encontrar en 2022

De todos es sabido que Sony fabrica algunos de los mejores televisores del mercado, incluidos algunos modelos OLED increíbles. Si ya tuviste un televisor Sony en el pasado, o simplemente te apetece cambiar a un Sony, has llegado al lugar adecuado. Hemos hecho una recopilación de los mejores televisores de la marca Sony que puedes encontrar ahora mismo entre 49 y 75 pulgadas.

Los televisores Sony lo tienen todo, incluidos los modelos 4K que utilizan tanto la tecnología de panel LCD como la más moderna OLED. El gigante japonés ofrece incluso televisores 8K, si estás preparado para dar el salto. Todos estos televisores son compatibles con el HDR (High Dynamic Range), una forma de mostrar las diferencias entre las partes claras y oscuras de la imagen, creando así una imagen más detallada. Los televisores de Sony también son compatibles con varios formatos HDR, como HLG, HDR10 y Dolby Vision, pero no con HDR10+.

Los televisores de Sony suelen utilizar el sistema operativo Android TV de Google, que es compatible con las principales aplicaciones de streaming, como Netflix, Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Google Play Movies & TV. También hay controles de voz, así que deberías poder decir "Ok Google, busca películas de acción" para buscar entre tus aplicaciones favoritas.

Antes de animarte a comprar, recuerda que Sony acaba de anunciar su gama de televisores 2022, por lo que algunos de los modelos aún no están disponibles para la venta, por lo que tendrás que esperar un poco.

¿Estás listo para comprar un televisor Sony?

Aquí tienes nuestra guía con los mejores modelos de la marca...

Sony XR-55A80J

Sony XR-55A80J

El A80J es lo que llamamos un "diamante en bruto". Es menos llamativo que el A90J, pero es mucho más asequible. De hecho, es uno de los modelos favoritos de los usuarios por su buena relación calidad precio-prestaciones.

En muchos aspectos es casi tan bueno como el impresionante A90J. En cuanto a la nitidez y el detalle, el A80J está más o menos a la altura del buque insignia, el A90J, y eso lo sitúa por encima de la mayoría de sus rivales en esos aspectos. Destacando la nitidez de su imagen.

Los OLED de Sony utilizan el sistema Acoustic Surface Audio para el sonido, que implica una tecnología que hace vibrar toda la pantalla en lugar de los tradicionales altavoces. El sistema del A80J tiene la mitad de potencia (un total de 30W en lugar de 60W) que el del A90J.

Aplicaciones como la de Netflix están, por supuesto, disponibles a través del A80J, y se presenta -junto con Amazon Prime Video y Apple TV- en 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Puede que el A80J no sea tan potente como su hermano mayor, pero, en muchos otros aspectos, es igual de capaz. Una compra muy inteligente y racional.

Sony XR-55A90J

Sony XR-55A90J

Aunque los televisores OLED de Sony están muy bien considerados, normalmente es difícil justificar la compra de uno frente a las ofertas más baratas de LG. Pero, ¿qué pasaría si Sony pudiera producir un televisor con la mayoría de las funciones que antes no tenía, una experiencia de usuario más satisfactoria y una aplicación única de transmisión de películas de alta definición, todo ello elevando la calidad de la imagen y el sonido a cotas aún mayores? Eso es exactamente lo que ha hecho la compañía con el A90J.

En términos de rendimiento, el Sony A90J es una maravilla. Lleva el rendimiento de la imagen OLED a nuevos y emocionantes niveles, al tiempo que mantiene la autenticidad por la que Sony es justificadamente conocida.

El nuevo sistema operativo Google TV hace que la experiencia de usuario sea mejor que la de cualquier televisor Sony anterior a 2021, las funciones de juego son de primera categoría y el exclusivo servicio de streaming Bravia Core es un auténtico valor añadido.

En definitiva, el X90J es uno de los mejores televisores que se pueden comprar ahora mismo. Si estás buscando comprar un televisor Sony.

Sony XR-65X90J

Sony XR-65X90J

Si quieres añadir una gran equipo cinematográfico a tu salón sin arruinarte, el Sony XR-65X90J (o el casi idéntico XR-65X94J) podría ser justo lo que necesitas gracias a la combinación de diversas funciones avanzadas, su excelente rendimiento de imagen y su increíble precio.

Entre sus características se incluyen dos tomas HDMI 2.1 que admiten 4K@120Hz (pero aún no VRR) y el nuevo sistema operativo Google TV. La imagen es magníficamente natural, auténtica y equilibrada, mientras que el sonido es claro y directo.

Podrías comprar un OLED de 55 pulgadas por unos 1.500 euros, pero el X90J te da la opción de optar por un televisor un poco más asequible pero 10 pulgadas más grande. Si esa es la opción que eliges, el X90J (o X94J) sería la apuesta ganadora.

Si quieres un televisor más grande o más pequeño, el X90J también está disponible en tamaños de 50, 55 y 75 pulgadas.

Sony KD-48A9

Sony KD-48A9

Es oficial: Las 48 pulgadas son las nuevas 55. Hace tiempo no se podía conseguir un televisor OLED de menos de 55 pulgadas, pero entonces LG lanzó el primer televisor OLED de 48 pulgadas disponible en el mercado. Otros televisores, como Panasonic, Philips y Sony, le siguieron rápidamente.

Este modelo de 2020 tiene un marco diminuto y un soporte muy discreto. Tiene una carcasa bastante grande atornillada en la parte trasera (para alojar los altavoces, el hardware de procesamiento y las conexiones), pero sólo se notará si se mira el televisor de perfil.

El procesador X1 Ultimate de Sony consigue que las imágenes sean sorprendentes, con muchos detalles oscuros y con todas las aplicaciones de streaming que se puedan desear. El control de movimiento sigue siendo líder en el sector, y en términos de nitidez y detalle, nunca ha habido un televisor mejor en este tamaño.

El único punto negativo es la ausencia de algunas funciones HDMI de última generación, como 4K@120Hz (HFR), VRR (tasa de refresco variable) y el modo de baja latencia automática. Es una mala noticia para los jugadores que quieran conectar una PS5 o una Xbox Series X, pero no debería ser un problema. Libra por libra, este es uno de los mejores televisores Sony que puedes comprar.

Sony KD-65XH9005

Sony KD-65XH9005

El 65XH9005 es uno de los televisores que Sony vende como "listo para PS5". Eso significa que ofrece 4K@120Hz (a menudo denominado HFR), VRR (Variable Refresh Rate) y ALLM (Auto Low Latency Mode). En pocas palabras, es un gran televisor para los que quieran exprimir al máximo su experiencia de juego con una PS5.

Pero tanto si haces uso de las funciones de juego como si no, es un televisor impresionante. Dispone de múltiples conexiones para conectar equipos asociados y no echarás de menos tecnología en este modelo: es un televisor con retroiluminación LED de matriz completa con atenuación local y es compatible con los estándares HDR10, HLG y Dolby Vision HDR, así como con Dolby Atmos para el sonido. También está especialmente configurado para una gran experiencia de usuario en apps como Netflix y mejorado para IMAX.

¿Y la calidad de imagen? Excelente. La tecnología de procesamiento de movimiento X-Motion Clarity de Sony es excelente y hace que las imágenes en movimiento rápido, como los juegos, los deportes y las películas de acción, sean increíblemente suaves. Hay un montón de opciones con las que jugar, pero déjalo en automático y seguirás disfrutando de una gran experiencia visual. También tiene un buen sonido. No tan contundente comparado con otras marcas, pero es claro, preciso y bien proyectado. Una opción ideal tanto para los gamers como para los usuarios más clásicos.

Sony KD-49XH9505

Sony KD-49XH9505

El KD-49XH9505 de Sony, sucesor del 49XG9005 que se presenta a continuación, se las arregla para incluir una gran cantidad de tecnología que no es muy habitual para un modelo de este tamaño. Es un televisor atractivo por delante, con un fino bisel de metal cepillado, aunque sus anchas patas se pueden acomodar en el soporte del televisor. El mando a distancia es el mismo que el de los televisores de gama alta de Sony, y funciona especialmente bien gracias a la conexión Bluetooth. La interfaz de Android TV responde con rapidez y Sony ha hecho que sus menús en pantalla sean más limpios y sencillos de usar.

En su interior, cuenta con uno de los mejores chips de procesamiento de imagen de Sony, el X1 Ultimate, que promete una mejor definición y una versión mejorada de Object Based HDR Remaster, que promete un mejor contraste. Y todo ello se traduce en una imagen extremadamente potente y vibrante, con muchos detalles y un excelente manejo del movimiento, que es un punto fuerte tradicional de Sony. La calidad del sonido también es impresionante para los estándares de las pantallas planas. El televisor utiliza su propia calibración de la sala para ayudar a presentar un sonido potente y dinámico.

Se trata de un brillante televisor Sony que brilla en muchos aspectos, capaz de hacer frente a rivales más caros. Sin duda, un modelo a tener muy en cuenta.

Sony KD-75ZH8

Sony KD-75ZH8

Necesitará una economía desahogada y una habitación bastante espaciosa para hacerle sitio al nuevo televisor 8K de 75 pulgadas de Sony, pero una vez instalado, el ZH8 no te decepcionará. Este televisor hace muchas cosas muy bien, y ofrece un rendimiento de imagen espectacular. El sonido también es excepcional (incluso se puede utilizar el ZH8 como el altavoz central de un equipo de sonido envolvente).

Como era de esperar, por unos 5000 euros, el ZH8 cuenta con uno de los procesadores más potentes de Sony, además de una tecnología de mejora de la imagen de alta gama, como la Superresolución basada en objetos. El resultado es que los contenidos en 8K son tan nítidos, dinámicos y realistas que uno siente que podría meterse en cada escena.

El problema es que, por el momento, casi no hay contenidos en 8K. Y aunque este televisor Sony de vanguardia hace un trabajo decente en la conversión de contenidos 4K, otros televisores como el Samsung QE75Q950TS lo hacen mejor.

Aun así, si quieres el mejor televisor Sony que ofrezca una imagen 4K increíblemente natural y que tenga la capacidad de mostrar una resolución 8K, el vanguardista ZH8 es una excelente opción a este precio.

Sony KD-75ZF9

Sony KD-75ZF9

El televisor Master Series 2018 de Sony está diseñado para producir una imagen más cercana a la realidad que cualquier otro televisor disponible en el mercado. Se trata de la entrada de Sony en la gama de LCD, aunque tiene retroiluminación LED directa para ayudar a ofrecer unas tonalidades negras más profundas. Es un televisor impresionante, aunque la calidad de la imagen 4K no llega a la excelencia. Si vas a pasar de HD a HDR, este modelo te ofrece una imagen impresionantemente nítida y detallada. Si a esto le añadimos unos colores ultrarrealistas y el excelente procesamiento de movimiento de Sony, tenemos un televisor de primera.

Sony KD-65AG9

Sony KD-65AG9

Otro de los televisores de la serie Master de Sony, el AG9 de 65 pulgadas, es un magnífico televisor OLED, colocado sobre un pedestal con finos biseles negros que hacen que el chasis se difumine en la oscuridad de la habitación. Cuenta con las habituales entradas HDMI (4) y USB (3) y, como la mayoría de los televisores de Sony, funciona con la plataforma Android TV de Google. Todas las apps más utilizadas por los usuarios están incluidas: Netflix y Amazon Video, entre otras muchas y es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision HDR.

La imagen tarda un poco en conseguir su mejor aspecto, pero una vez que se ha asentado, se disfruta de una imagen equilibrada, llena de detalles y una tridimensionalidad nítida. El procesamiento del movimiento es, sin duda, el mejor de su clase. Sin embargo, algunos televisores de la competencia ofrecen una imagen más brillante y con más fuerza, y este modelo no es una referencia dentro de su segmento.

En el lado positivo, este modelo (y la versión de 55 pulgadas) tiene un sonido brillante para un televisor de pantalla plana, con un amplio espectro sonoro y una muy conseguida sensación de enfoque y precisión que normalmente no se obtiene en aparatos tan delgados.

Comparativa televisores 4k 40 pulgadas
El corte ingles televisores 32 pulgadas
El corte ingles televisores samsung led
El corte inglés televisores
Fabrica de televisores lg
Lg outlet televisores
Los mejores televisores de 55 pulgadas
Mejores televisores led 32 pulgadas
Mini televisores media markt
Modelos de televisores samsung antiguos
Nuevos televisores samsung 4k
Oferta de televisores
Ofertas televisores el corte ingles
Ofertas televisores led 55 pulgadas
Ofertas televisores lg 50 pulgadas
Philips televisores 32 pulgadas
Precios de televisores smart tv
Samsung televisores 2014
Servicio tecnico televisores lg las palmas
Servicio técnico lg televisores
Siglas televisores samsung
Televisores 22 pulgadas baratos
Televisores 4k de 40 pulgadas
Televisores 4k samsung
Televisores 50 pulgadas baratos
Televisores 50 pulgadas precio
Televisores 8k precios
Televisores alcampo telde
Televisores baratos con smart tv
Televisores carrefour lg
Televisores compatibles con apple tv 4k
Televisores de 22 pulgadas en el corte ingles
Televisores de 24 pulgadas precios
Televisores de 28 pulgadas
Televisores de 40 pulgadas 4k
Televisores de 85 pulgadas precio
Televisores de orange
Televisores el corte ingles 8 dias de oro
Televisores en media markt sevilla
Televisores espeluznantes fortnite
Televisores financiados
Televisores grandes
Televisores lg 2020
Televisores lg 55 pulgadas precios
Televisores pequeños baratos amazon
Televisores pequeños hipercor
Televisores plasma lg 32 pulgadas
Televisores samsung 42 pulgadas 3d
Televisores smart tv panasonic
Televisores xiaomi 32 pulgadas
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.